Agencias / Redaccion Noticaribe
El pasado viernes 7 de agosto, una vendedora ambulante que caminaba por la playa El Médano, ubicada en Cabo San Lucas, perdió la vida después de ser arrollada por una moto acuática que perdió el control, la cual fue rentada por un turista extranjero quien al parecer no acató las normas de seguridad.
El turista perdió el control de la moto por ir a toda velocidad
El vehículo acuático se deslizó sobre la arena e impacto a una vendedora ambulante, quien perdió la vida en el lugar; posteriormente, golpeó a una mujer y un joven; se desconoce cómo fue que el jet ski se encendió y tomó la suficiente velocidad, para llegar hasta el sitio.
Los hechos quedaron gravados por las cámaras de seguridad de la locación y por usuarios que se encontraban en la zona; La unidad portaba la leyenda “Cabo Land” en la parte frontal, una de las tantas que se rentan en la zona para diversión de los visitantes, misma que quedó en el lugar.
Intentaron revivir a la vendedora, pero no tuvieron éxito
Como pudieron ver en el video, varios turistas y elementos de seguridad de la playa se amontonaron para ver el estado de salud de la mujer que fue arrollada por la moto acuática. Aunque varias personas tratan de hacerle RCP (reanimación cardiopulmonar), al final los intentos fueron fallidos ya que la vendedora perdió la vida.
De acuerdo con testigos citados por El Sudcaliforniano, al parecer el turista que andaba en la moto manejaba a toda velocidad dentro del agua. En un punto, perdió el control de la unidad y cayó al mar, por lo que el vehículo acuático salió sin control y provocó este fatal accidente que también dejó a dos personas heridas.