Por Javier Chumacero/Noticaribe Peninsular
PLAYA DEL CARMEN.- La “Mamá Pata” requiere ayuda para ayudar. Esta guardería proporciona alimentación a bebés y niños, cuyos padres han perdido su empleo por la contingencia del Covid-19.
Sin embargo la tarea no es fácil. Su directora Ilse Espadas pidió donaciones de leche en polvo, alimentos envasados y pañales principalmente, para mantener la campaña “Pancita llena, corazón contento”.
Ubicado a un costado de la entrada del personal del Chedraui de Villas del Sol, este centro educativo entrega los alimentos de una a tres de la tarde, y acepta donaciones a partir de las siete de la mañana.
“En el horario en que vienen los papás, es complicado atender a nuestros donantes, así que por favor pedimos que vengan antes o después de ese horario”, aclaró.
Ilse contó que la invitación es abierta a todas las familias afectadas por el desempleo. Actualmente brinda de 40 a 50 porciones diarias con alimentos nutritivos.
“Nos pueden contactar en el Facebook de la Asociación de Educación Inicial, Guarderías y Estancias Infantiles de Quintana Roo, que tiene un corazoncito como logo. Nuestro número es el 984-20-236-25”, informó.