Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Cada vez hay más turistas molestos por el abuso de taxistas, ya sea por sus excesivas tarifas o por la violencia que ejercen en contra de conductores de Uber, además de pedir mayor vigilancia a policías de Tránsito.
Francisco Fernández, presidente de Asociados Náuticos de Quintana Roo, dio a conocer que durante la reunión mensual del grupo, sostuvieron una reunión con el titular del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), Rodrigo Alcázar, a quien le pidieron poner mano dura contra taxistas violentos, que están afectando la imagen del destino.
Te puede interesar: Taxistas atacan a conductor de Uber con discapacidad en Cancún
“Hablamos de los taxistas junto con los Ubers, porque desgraciadamente cuando recibimos a los turistas para darles el viaje en todo tipo de actividad náutica, llegan un poco inquietos y molestos por la agresión entre taxistas, por el excesivo cobro de tarifas y ese tipo de cosas”, denunció.
Otra inconformidad fue contra los policías de Tránsito, que se aprovechan de los autos de renta y en donde pidieron el apoyo del Instituto.
Descartó cancelaciones de actividades por el tema de taxistas, pero consideró que sí podría ser un tema que ha afectado al destino y de allí esta temporada baja, que la están pasando mal debido a esa promoción que desgraciadamente dan los taxistas.