Agencias
CANCÚN.-Adrián Fernández Poveda, oriundo de Alcira, Valencia, quien se encontraba de vacaciones en esta ciudad junto con su esposa y su hijo de 7 años, se encuentra en coma inducido tras un ahogamiento que sufrió el pasado domingo en la piscina del hotel donde se hospedaba.
Sofia Parada Vaya, esposa del afectado, ha compartido en redes sociales, donde se encuentra solicitado apoyo económico y poder cubrir los gastos de hospitalización que ascienden a más de 145 mil pesos.
“Ahora el seguro de viajes no se puede hacer más cargo de los gastos de hospitalización, ya que son muy elevados y se ha superado el máximo permitido según la póliza en apenas 2 días”, expresó en su cuenta de Facebook.
Ante esta situación, la familia y amigos de Adrián iniciaron una colecta para ayudar a cubrir los gastos médicos.
“Cualquier donación, por pequeña que sea, es de gran ayuda en esta difícil situación. El objetivo es despertar de esta pesadilla y regresar a casa los tres, con la esperanza de que Adrián se recupere”, publicó en su cuenta de Facebook.
El joven continúa en coma, en fase crítica, por lo que no puede ser trasladado a España para continuar su tratamiento médico. Los familiares ya se pusieron en contacto con el consulado de España en México, quien puede ayudarles en la tramitación de la documentación, pero no asumir los gastos médicos.
SIM