Política Principal

Piden a PAN, PRD y MAS considerar a Cristina Torres como candidata a la presidencia de Playa del Carmen

Comparte
Cristina Torres ha declarado sus intenciones de buscar ser la aspirante de la alianza PAN-PRD a la presidencia municipal

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Un grupo de 237 ciudadanos militantes y apartidistas enviaron una carta a los dirigentes nacionales del PAN (Marko Cortés) y PRD (Jesús Zambrano), así como a la líder del MAS (Cecilia Loría), para solicitar la postulación de Cristina Torres a la presidencia municipal como “candidata de unidad”.

En la misiva, relataron que hicieron una encuesta digital en la que los participantes eligieron a la diputada local (obtuvo el 37 por ciento), como la mejor alternativa para los comicios del 6 de junio del 2021.

“Estamos conscientes de que la encuesta, producto de un esfuerzo ciudadano, puede tener carencias o deficiencias, pero los resultados son veraces y constituyen un indicativo de la intención ciudadana”, expone el texto enviado también a los líderes estatales panistas y perredistas, así como a sus consejeros estatales.

Cristina Torres ha declarado sus intenciones de buscar ser la aspirante de la alianza PAN-PRD a la presidencia municipal. Este documento es el primer exhorto de apoyo a la ex alcaldesa. Sin embargo, también ha trascendido que ha tenido acercamientos con Morena.

“Estamos ante una oportunidad única e irrepetible para salvar a Solidaridad. No podemos arriesgar el futuro de nuestro municipio con candidatos que no tengan la experiencia y que las encuestas no los favorecen…En espera de una respuesta positiva les extendemos una invitación para agendar una reunión de trabajo y poder ser escuchados”, concluyó la carta.

Aquí el documento:

Related Posts