Agencias
CANCÚN.- El regidor Jorge Sanén Cervantes, quien aspira a una diputación federal, solicitó ayer licencia para separarse del cargo de presidente del Consejo Estatal de Morena en Quintana Roo.
Lo anterior fue aprobado durante la Sexta Reunión de dicho Consejo, en la que el líder morenista dijo que esta solicitud la pidió porque así conviene a sus intereses, dejando entrever sus aspiraciones políticas en el siguiente proceso electoral.
“Por así convenir a mis intereses y cumpliendo con los estatutos del partido, ayer decidí solicitar licencia como presidente del Consejo Estatal que me concedieron mis compañeros; el trabajo partidario va en crecimiento y tenemos que continuar con la misma estrategia de la Cuarta Transformación por el bien de todos”, comentó, en entrevista.
Te puede interesar: “TODO MUNDO SE ACUSA DE TODO”: Pide Sanén a Marybel Villegas pruebas sobre “guerra sucia”
En ese sentido, el también regidor de Benito Juárez dijo que a partir de este lunes va a estar “en el lugar que Morena me necesite”, para seguir consolidando el proyecto de su partido.
Esta solicitud de licencia ocurre a escasas horas de que se abriera el plazo de 4 al 6 de diciembre, para que los aspirantes a alguna diputación y alcaldía se inscriban en el proceso interno de la 4T, de cara a las elecciones del 2024.
Quince días antes, el regidor, en una entrevista breve, manifestó su interés en inscribirse a este proceso para buscar una diputación federal.
SIM