Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – El regidor Cecilio Puc pidió al gobierno municipal, obras de pavimentación y mayor vigilancia policial en Villas del Sol, además de lamentar la muerte de una bebé ocasionada por un conductor del transporte público.
“Hay un doble problema: por una parte las Vans han sido asaltadas en el tramo conocido como El Tintal, y por el otro, la mala conducción de un operador empaña la capacitación que se ha dado en la empresa concesionaria”, opinó.
En el primer caso de asaltos a las unidades, el edil presidente de la comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, afirmó que ya se le pidió al secretario Raúl Tassinari de Seguridad Pública, reforzar los rondines de vigilancia en el área antes mencionada.
Del percance en el que murió una menor de edad, Puc mencionó que ya hay trabajos previos para lanzar una licitación, en el que presten el servicio varias compañías de transporte público y sea mejorada la atención al usuario.
“Creo que debe tener consecuencias al interior del sindicato estos lamentables hechos. Y también pedimos que se pavimente este tramo de la autopista El Tintal, que lleva muchos años como un camino de terracería”, sostuvo.