Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Luego de casi cuatro meses de manifestaciones empresariales en contra de las obras de remodelación en la Quinta Avenida, Juan Carlos Hernández, dirigente de la Canirac, pidió dejar a un lado las fricciones “y enfocarnos en volver a ser el número uno”.
Ayer estuvo de visita en el ayuntamiento, William Conrado, titular de Obras Públicas, quien informó que la arteria principal estaría lista en noviembre, en tanto las calles perpendiculares concluirían a mediados de diciembre.
“Hago un llamado a comerciantes y empresarios, a alejarnos de la crítica de temas que no están a nuestro alcance. Hay que ocuparnos de nuestro sector y atender lo mejor posible a nuestros clientes. El tema negativo ya no”, señaló el empresario restaurantero.
De hecho, Hernández mencionó que pese a que en junio se decretó la llamada Nueva Normalidad, fue hasta el mes de agosto la etapa en que se registró un aumento de comensales en los espacios culinarios de este municipio.
En la Quinta Avenida continúan los trabajos de remodelación, sin importar el paso de turistas y residentes, quienes pasan a un lado de las mezclas de cemento y polvo.