
Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Ciudadanos que acostumbran realizar ejercicio en el parque Kabah hicieron un llamado a las autoridades para que den mantenimiento al mobiliario de ejercicios, por hallarse ya en pésimas condiciones.
Oxidado, roto e incluso con piezas faltantes, es como se encuentra actualmente el gimnasio al aire libre que se ubica en la entrada principal del parque, sobre avenida Kabah.
Aún así varios deportistas tratan de ejercitarse en los que aún son útiles, aunque lo tienen que hacer con precaución, porque son varias partes las que ya tienen oxidadas.
Te puede interesar: TRAS LARGO CIERRE POR COVID: Por fin, reabren el Parque Kabah y el Ombligo Verde
“Del otro lado hay un gimnasio que está en mejores condiciones, pero casi siempre está ocupado, no nos queda de otra que utilizar este, pero son apenas dos aparatos los que medio sirven”, expuso Octavio, quien acude al parque a correr y hacer un poco de aparatos tres veces por semana.
En los últimos años se han hecho varias inversiones en algunas zonas del parque, pero este espacio se encuentra totalmente en el abandono y son decenas de personas las que podrían utilizarlo.
“Pues que le inviertan tantito, vemos que están colocando varios gimnasios en otras partes y está bien, pero este parque es ya emblemático y somos muchas personas las que venimos a usarlo todos los días, también merece un poquito de atención”, agregó Salvador, quien también realiza ejercicio en la zona