Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – Pese al aumento de contagios por Covid-19, continuará el programa “Todos somos Solidaridad”, aunque ya sin consultas médicas, debido a la gran cantidad de personas con síntomas de coronavirus que acudieron a esta actividad del gobierno municipal.
Deyanira Martínez, titular de Justicia Social y Participación Ciudadana, lamentó que pese a las advertencias a los vecinos de las colonias, para que no asistieran personas con problemas respiratorios, se presentaron varios casos que representó un riesgo para empleados de esta y otras dependencias.
De hecho, mediante mensajes de WhatsApp en chats personales, varios trabajadores de esta administración, señalaron que muchos de sus compañeros se contagiaron de este virus en estas actividades.
“Todos somos Solidaridad” es una feria de servicios, en la que áreas como Registro Civil, Psicología, Seguridad Pública, Cebiam, Desarrollo Económico, y DIF, entre otras áreas que prestan servicios en diferentes sitios de la ciudad.
Por ejemplo, este miércoles estarán los funcionarios públicos en Villas del Carmen, el viernes 22 en la colonia La Guadalupana y el sábado en la comunidad de San Carlos.