Por Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- El diputado local por el PRI, Carlos Hernández Blanco, aseguro que mantiene su posición y la voz en la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, aunque acepto haber perdido la posibilidad del voto.
“Mantenemos el asiento en la Junta de Gobierno y Coordinación Política, si perdemos el voto, pero no la voz, y lo más importante es la voz es que sepan todos los priistas quintanarroenses que hoy tienen un representante en el congreso y que hare mi trabajo por todos los distritos y representando a quienes confiaron en nosotros”.
El legislador, aseguro que pese a quedarse solo, el PRI es la tercera fuerza legislativa en el Congreso del Estado.
Carlos Hernández Blanco aseguro que hoy la sociedad quiere más trabajo legislativo y menos pleito entre los partidos políticos.
“Hoy la gente no quiere saber de intereses personales, ni de que gano si me cambio de partido o que beneficios políticos puedo recibir pues la gente quiere ahora que trabajemos y eso lo vamos a obtener con las mejores propuestas para Quintana Roo”.
Sobre la renuncia al PRI de la legisladora, Judith Rodríguez, el diputado señaló que no comparte sus ideas, aunque dijo respeta las decisiones de la que fuera su compañera en la fracción parlamentaria del PRI.