Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Por ser la ciudad de Cancún y en general Quintana Roo uno de los destinos más importantes del país, los inversionistas siguen confiando en apostar por traer marcas y nuevas tiendas, consolidando así planes de expansión de muchas empresas.
Tal es el caso de la marca Huawei Consumer Business Group, que presentó la apertura de una tienda física en plaza Las Américas, como parte de las 12 nuevas tiendas con formato de experiencia en 10 ciudades al interior de la República en los próximos meses.
“Cancún es una de las ciudades más importantes del país, no solamente un polo económico local, también tiene un atractivo internacional muy importante y se integra a un plan de expansión de la marca”, resaltó Carlos Morales, encargado de la parte de tecnologìa, manager para Huawei Decives México.
Resaltó que la intención es acercar a los usuarios a los productos, pero también fortalecer el servicio, por lo que con motivo de la apertura y aprovechando el Buen Fin, todo el mes estarán presentando diferentes promociones.
Con esta apertura, la empresa lograría duplicar su presencia en México, uno de los mercados más importantes para la empresa a nivel global, con un total de 23 HUAWEI Experience Stores, distribuidas en: la Ciudad de México, Querétaro, Michoacán, Jalisco, Estado de México, Yucatán, Quintana Roo, Chihuahua, Sinaloa, Puebla, Morelos, Veracruz y Coahuila.