Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Con mutilaciones de orejas y dedos fueron encontrados con vida dos hombres, quienes recibieron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja en la calle conocida como la tercera entrada del fraccionamiento Lombardo Toledano.
Además de esas huellas de tortura, los agraviados presentaban golpes en diversas partes del cuerpo. Sus captores los abandonaron alrededor de las 8:35 horas de este martes cerca de la avenida José López Portillo.
Una llamada al número de emergencias 911 indicó que dos hombres estaban tirados en la vía pública y se quejaban de dolor, así como gritaban pidiendo ayuda.
Los policías que arribaron al lugar, confirmaron que los agraviados sufrieron la mutilación de orejas y varios dedos, en un caso relacionado con un posible secuestro.
Uno de los lesionados fue identificado como Juan C. R., de 29 años, quien sufrió la amputación completa de la oreja izquierda, del dedo índice de la mano izquierda y de los dedos índice y medio de la mano derecha.
El otro agraviado, Juan E. D. S., de 34 años, tenía amputadas la oreja derecha y los tres dedos de la mano derecha. Ambos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, mientras la Policía Ministerial inició las investigaciones.