Agencias
CANCÚN. – Un reporte de gente armada y un supuesto herido por arma de fuego en una obra, ubicada sobre la avenida Bonampak, movilizó a medio centenar de policías de los tres órdenes de gobierno, donde se logró la captura de tres sospechosos.
No se confirmó el lesionado, pero si dos personas fueron detenidas y una más que se dio a la fuga entre el mangle, el cual logró ser asegurado por los uniformados, todos fueron trasladados a sus instalaciones para las investigaciones correspondientes.
La intensa movilización policíaca se dio en donde se construye el hotel “Woha Verse“, localizado sobre la avenida Bonampak a la altura de Puerto Cancún.
Te puede interesar: VIOLENCIA EN TULUM: Dos heridos deja ataque armado contra el bar “Animal Night Club”
El reporte que recibió el número de emergencia 911 fue que había gente armada y había un lesionado, por lo que al menos unas 15 patrullas llegaron al lugar, incluso utilizaron un dron los elementos policíacos.
Los elementos, de la Secretaría de Marina, Policía estatal, Policía Ministerial, realizaron un operativo en el área y después de la detención de los tres sospechosos se retiraron de la zona.
Con información de Reporte24qr