Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Persisten los acosos de presuntos taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” hacía operadores del transporte público colectivo de Cancún, denunció personal de la empresa Autocar a su gerente general, Santiago Carrillo, en la mañana de este jueves.
Aseguraron que durante la noche de este miércoles eran vigilados e intimidados en el paradero de autobuses de las avenidas Kabah con Leona Vicario por presuntos taxistas establecidos en las esquinas que se comunicaban constantemente.
Particularmente, denunciaron que entre los camiones que esperaban turno para salir con pasaje se interpuso un automóvil sedán Chevrolet, modelo Onix, color plata, matrícula UVV-014-H, del estado de Quintana Roo.
En el interior había hombres desconocidos (no se sabe el número) grabando con sus teléfonos celulares hacía el exterior; los choferes de Autocar presumen que era para conocer quiénes estaban prestando el servicio colectivo y a manera de intimidación, a pesar de los supuestos acuerdos establecidos en mesas de trabajo con el Ayuntamiento Benito Juárez y dirigentes del sindicato Andrés Quintana Roo.
“Quieren que se suspenda el servicio público nocturno y la población no tenga más opciones que ellos”, señalan los transportistas.