REDACCIÓN/ NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La Red de Periodistas de Quintana Roo manifiesto su preocupación por afectaciones al ejercicio de la libertad de expresión en la cobertura de las campañas del actual proceso electoral en el estado.
En un comunicado de tres cuartillas, la Red de Periodistas de Quintana Roo se refirió a varios incidentes que han ocurrido en torno a comunicadores del estado
Cómo ejemplo, presuntas amenazas por parte del candidato a diputado local del Movimiento Auténtico Social, José Rebolledo.
Asimismo refieren el caso de la reportera Jazmín Ramos, que denunció presiones del medio en el que, hasta hace unos días, laboraba y tenía la asignación de la cobertura de una de las campañas a la gubernatura.
Además mencionan el caso de descuentos de hasta el 50 por ciento a trabajadores del periódico El Quequi, y en este contexto mencionaron que Odalis Gómez, candidata a diputada de Fuerza por México, es hija del dueño del citado medio.
Los comunicadores pidieron la intervención de autoridades como la Secretaría del Trabajo y del Instituto Electoral de Quintana Roo.