Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Programada desde la administración 2018-2021, el Centro Logístico de Playa del Carmen, conocido como Central de Abastos, es anunciado por los administradores, en redes sociales, que ya lleva más del 80% de las bodegas vendidas, en un terreno de 200 mil m2.
Es un proyecto con una extraordinaria localización sobre la prolongación de la avenida Colosio.
Durante el gobierno municipal de Laura Beristain Navarrete (2018-2021), realizaron las gestiones ambientales y el desmonte; en el gobierno de Lili Campos que está a punto de concluir el próximo 30 de septiembre, inauguraron la primera parte del proyecto; queda pendiente para la próxima administración 2024-2027.
Te puede interesar: Inauguran primera fase de la Central de Abastos y Centro Logístico en Playa del Carmen
En su momento, el desarrollador del proyecto, Wilber Gutiérrez Álvarez, de la empresa Riviera Maya Investment, expresó su compromiso con la honestidad y la excelencia en la ejecución del proyecto.
Afirmó que la Central de Abastos y Centro Logístico de Playa del Carmen será un hito que elevará la calidad de vida de las familias de Solidaridad y la región en su conjunto.
En su propaganda, los inversionistas señalan que este es el desarrollo industrial más importante del sureste, único en su tipo, creado estratégicamente para satisfacer la demanda de empresas enfocadas a la cadena de suministros, restaurantera, al abasto de alimentos, insumos, productos y/o servicios turísticos.
El diseño arquitectónico y constructivo del proyecto estuvo a cargo de la empresa Ware Malcomb, multi-premiada internacionalmente.
Adicionalmente a todo esto, el proyecto cuenta con una certificación LEED (Leadership In Energy and Environmental Design), lo cual implica que cumple con los más altos estándares de sustentabilidad ambiental y ecológica a nivel internacional.
SIM