Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- El presidente del CDE del PRI en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer respaldó totalmente la postura de la fracción parlamentaria del PRI en Cámara de Diputados Federal de no apoyar la Iniciativa de Reforma Eléctrica del Gobierno federal, porque está al margen de sus atribuciones y de ley.
En el PRI nunca defraudaremos al pueblo de Quintana Roo. “Los traidores a la patria no son los que disienten del poder y que lo expresan por canales que la ley y la democracia disponen, sino aquellos que violentan la Constitución sistemáticamente; son aquellos que atentan contra las libertades y las instituciones del Estado, y son aquellos que en pandilla hacen el marco legal a su medida, a sus propios caprichos y a complacencia del poder, sentenció Flota Alcocer.
En nuestro Estado ni como partido, ni como parte del Legislativo, contaran con nosotros para violar la Constitución. Con nosotros no cuenten. Ni con los ciudadanos, la clase media, especialistas, activistas ambientales, inversionistas y los millones de mexicanos que representamos.
Pedro Flota: El voto de la fracción parlamentaria es, por deber y convicción, en unidad y aplaudimos que sea categóricamente en contra.
Pero el PRI no se quedará con los brazos cruzados y presentará su propia iniciativa conjuntamente con otras fuerzas políticas que contendrá básicamente que verdaderamente tengamos una certeza jurídica, que se implemente la generación de más y mejores oportunidades para los mexicanos, la creación de empleos, fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y, obviamente, el cuidado, protección y defensa del medio ambiente, impulsando las energías limpias, finalizó el dirigente priista en la entidad.