Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- La Secretaría de Seguridad Pública, auxilió en el rescate de una persona que se encontraba aproximadamente a 45 m. dentro del agua de la Sabana, la cual se encuentra al final de la calle Colibrí.
La tarde de este jueves se tuvo conocimiento del hecho debido a un reporte ciudadano que se atendió en el 911, donde informaban que había una persona dentro del agua pidiendo auxilio.
De inmediato, agentes de la corporación, del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, arribaron lugar, en donde pudieron constatar que, efectivamente, había una persona dentro de la maleza sin poder moverse.
Fue unos minutos después que la persona fue rescatada, para seguidamente brindarle los primeros auxilios para estabilizar su estado de salud y posteriormente se le trasladó al Hospital General, donde permanecerá hasta que los doctores lo determinen.
La persona afectada informó que entró a pescar desde ayer 14 de diciembre del presente año a las 22:00 horas y por descuido se atoró con el lodo y la maleza.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, refrenda su compromiso con la seguridad de la ciudadanía.