Agencias
PLAYA DEL CARMEN- Patrulleros de la Policía Quintana Roo destruyen dos unidades al chocar entre ambos. Uno de los vehículos salió proyectado hasta estamparse contra árbol en el camellón central, ascendiendo los daños materiales superiores a los 200 mil pesos.
El percance ocurrió minutos antes en las 13:30 horas de este sábado, dónde fue movilizado los elementos de Tránsito Municipal para iniciar con las primeras indagatorias y deslindar responsabilidades.
En el lugar se ubicó la patrulla de la Policía Quintana Roo con número económico 12225 estampado contra un árbol en el camellón central y el número 12213 con la parte delantera izquierda dañada por el impacto entre ambos.
De acuerdo a los indicios recopilados en el lugar se establece que el conductor de la patrulla 12225 circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Paseo Xaman-Há, en el carril derecho, pero al llegar a la altura del hotel Río Yucatán efectúa cambio de dirección a su extrema izquierda y choca a su compañero a bordo de la unidad 12213, continua su marcha hasta quedar prensado con el árbol.
Del aparatoso impacto, el conductor de la patrulla 122213 resultó lesionado y trasladado al hospital general para su valoración médica, mientras los daños materiales ascendieron a más de 210 mil pesos, siendo remolcados a sus patios preventivos.
Con información de Reporte24qr