Agencias
CANCUN.- Fueron dos osamentas y un cuerpo putrefacto, que fueron encontrados en cenotes usados como narcofosas en el fraccionamiento Paseos Kusamil de la región 110 de Cancún; sumando ya cinco cuerpos hallados en la misma zona en esta semana.
Anoche, y de forma escueta, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que fueron dos osamentas y el cuerpo sin vida de una persona, ubicados en un área verde del fraccionamiento Paseos Kusamil.
Te puede interesar: PASEOS KUSAMIL: Encuentran otra fosa clandestina con restos humanos
Lo que no dijo la FGE, es que los restos humanos fueron encontrados al interior de cenotes usados como narcofosas.
En el primer cenote se encontró una osamenta junto con una camiseta tipo sport de color café, pantalón gris con café, bocer negro con franjas grises y rojas; así como restos de cinta industrial y alambres.
En la segunda narcofosa se encontró el cuerpo putrefacto el cual vestía con una playera negra con el nombre de México, pantalón de mezclilla azul, trusa y calcetines negros.
En el tercer cenote se encontró la otra osamenta, junto con playera sport y playera cuello redondo ambas de color café, y un collar tipo escapulario con la imagen de San Judas Tadeo.
Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) y con este hallazgo, suman ya cinco cuerpos encontrados en narcofosas ubicadas en la misma zona.