Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Una muerte por ahogamiento fue reportada la tarde de este jueves en un cenote que se ubica al interior de una llantera, localizada sobre el libramiento de la autopista Cancún-Mérida, cerca del entronque con la avenida Huayacán.
La situación de emergencia se registró alrededor de las 17:26 horas, cuando varias personas acudieron a pedir ayuda a un filtro de revisión de los elementos de la Policía Quintana Roo , al final de la avenida Huayacán, donde indicaron que el dueño de una llantera, identificado como Carlos, se había ahogado en un cenote.
Ante esto, los policías solicitaron la intervención del Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron equipo de rescate para poder sacar el cadáver. Al lugar acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones.
De manera preliminar se indicó que el ahora occiso se encontraba aparentemente alcoholizado, cuando se metió a un cenote en ese predio.
En un reporte de Bomberos que atendieron el rescate, se confirmó la muerte de un hombre, identificado como Carlos M., de 30 años, originario de Tabasco