Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- El presidente del Partido Verde en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, hizo un llamado a sus militantes y, en especial, a quienes se desempeñan en el servicio público, como Pablo Bustamante Beltrán, a respetar los tiempos electorales.
Las declaraciones del diputado Sánchez Tajonar se dan luego de que el presidente del Consejo Político de Morena, Jorge Arturo Sanén Cervantes, deslindara a su partido y a la coalición del exceso de bardas que existen en Cancún con publicidad mediática en favor del Secretario del Bienestar de Quintana Roo, quien está aferrado a la candidatura para la presidencia municipal de Benito Juárez.
Te puede interesar: QUE EL VERDE “LO META EN CINTURA”: Se desmarca Morena de la propaganda de Pablito
Sanén Cervantes había recomendado al presidente del Partido Verde “jalarle las orejas” a Bustamante Beltrán por autopromocionarse en comerciales que se transmiten en redes sociales; sin embargo, Sánchez Tajonar solamente se limitó a recomendarle respetar a los tiempos electorales.
Entrevistado en la sede legislativa de “Punta Estrella”, donde despacha como Presidente de la Mesa Directiva del actual periodo ordinario dinario de sesiones, Sánchez Tajonar dijo desconocer, en sí, los señalamientos del presidente del Consejo Estatal de Morena.
“La verdad es que no he tenido conocimiento, yo he platicado con ellos, incluso nos vimos la semana pasada y no me comentaron nada al respecto; yo soy respetuoso y, como saben, no me puedo pronunciar por comentarios de terceros”, señaló el líder del Partido Verde.
De hecho, Sánchez Tajonar aseguró que al interior del Partido Verde se trabaja por la unidad para que funcione la coalición ganadora de la 4T.
El legislador se mantuvo al margen de las acciones del secretario del Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, quien no es la primera vez que es señalado de utilizar los programas sociales para su propio beneficio partidista.