Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Se anuncia como primer “Reality Show” coreano disponible en el servicio de streaming de Amazon, “Jinny’s Kitchen” el cual incluye el trabajo de los miembros del elenco para presentar comida callejera coreana, incluyendo gimbap, tteokbokki y más.
Este programa coreano presenta su tercera temporada, el cual ha sido grabado en Indonesia, España y una variante en Corea. Esta ocasión se produjo en el estado de Quintana Roo, México, en la laguna Bacalar, la más importante de las lagunas del sur del estado y una gran atracción turística.
El programa presenta a Lee Seo-jin protagonista de múltiples “Realitys Shows”, Jung Yu-mi actriz reconocida en novelas coreanas, Choi Woo-shik actor y protagonista de la película “Parasite” filme ganador al premio Oscar, Park Seo-joon actor reconocido de novelas coreanas y parte del elenco “The Marvels” que tiene estreno en noviembre de 2023 y Kim Taehyung, conocido artísticamente como “V” uno de los miembros de los grupos de música más conocidas de todos los tiempos “BTS”, quienes desempeñan trabajos como ayudantes de cocina en el restaurante coreano dentro de México, quienes en los vídeos promocionales de este programa se le puede ver al elenco lavando platos, limpiando el restaurante, y ofreciendo menús a los que transitan por las calles de Bacalar.
“Jinny’s Kitchen”: primer “Reality Show” coreano en Amazon Prime Video, con famosos actores y músicos coreanos en la tercera temporada grabada en México
En la tercera temporada de “Seojin’s (Jinny’s Kitchen) Korean Street food” grabada en Bacalar, México, participan las celebridades más famosas de Corea del Sur.
Será el primer programa coreano que será transmitido en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas, Indonesia y Vietnam, en la plataforma Amazon Prime Video, servicio de streaming de video basado en suscripciones ejecutado por Amazon y será estrenado el próximo 24 de febrero a las 8:50 pm (hora de Corea del Sur).
Se espera que el programa sea transmitido por otras plataformas de Streaming en Latinoamérica, especialmente, después que los participantes hayan publicado sus fotos en Instagram disfrutando el caribe mexicano, y que los fans del K-Pop en México hayan visto a sus artistas favoritos a finales del año del 2022 en las calles de Bacalar, después del anuncio del descanso de BTS.