Agencias
COZUMEL.- Una mujer denunció en redes sociales, que descubrió a una pareja viviendo en el mausoleo de su familia en el cementerio de Cozumel, desde hacía 9 meses.
La denuncia fue publicada en Facebook, cuando la mujer fue al cementerio para visitar la tumba de su padre y descubrió que el mausoleo estaba ocupado como si fuera una vivienda.
La mujer compartió fotografías de como el mausoleo había sido convertido en la vivienda de la pareja, que cocinaban y dormían en el lugar
Te puede interesar: EN EL CEMENTERIO: Rescatan a 3 hombres que fueron secuestrados en el poblado de Huay Pix
“Hoy como suelo hacerlo en diversas ocasiones visité la tumba de mi padre y vaya sorpresa. Había una señora viviendo desde hace 9 meses en el mausoleo donde descansan los restos de nuestra familia, si literal, la doña ahí vivía pues tenia hasta su parrilla eléctrica donde se hacía de comer junto a su pareja, un don el cual tiene apodo ‘La Mona'” se lee en la publicación.
La quejosa agregó que la pareja puso candado en el mausoleo para que no sacaran sus pertenencias, pero con la ayuda de un trabajador del cementerio rompieron el candado y pudieron liberar el mausoleo.
“Me dio tanto coraje porque es un lugar sagrado y nadie debe irrumpir ese lugar, le pedí por favor sacara sus cosas de ahí y la mujer fue tan valiente de salir pero de ponerle candado a la reja para que no sacáramos sus cochinadas. Pues bueno, rompimos candado y con la ayuda de un trabajador el cual nos comentó todo, pudimos liberar el espacio. Es increíble que personas así tomen como hotel el panteón. Donde estan las autoridades o los que prestan sus servicios como veladores o cuidadores de ese lugar” expresó.
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)