Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Ana Patricia Peralta de la Peña, presidente municipal de Benito Juárez, anunció que su gobierno será totalmente austero “para hacer que el dinero alcance en beneficio de la población”.
No prevé realizar más cambios en direcciones y secretarias; quizás haga -dijo- modificaciones y recortes de personal en dependencias con exceso burocracia.
“Vamos a revisar muy bien cada una de las áreas, sí recortar en diferentes áreas donde talvez hay muchos trámites y burocracia, pero también tenemos que decir que somos un municipio que crece todos los días, y necesitamos personas comprometidas; entonces, vamos a estar valorando. Vamos a nombrar en próximos días director de Comunicación Social, pero realmente ya están todos los cambios”.
Advirtió que estará vigilante de la operación de las diferentes dependencias para evitar actos de corrupción, como las denuncias hechas este jueves por parte del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe en contra de personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.
Lo anterior lo informó durante un recorrido realizado este mediodía por oficinas ubicadas en el interior del Palacio Municipal; adelantó que la próxima semana ya se estará viendo la mano de Ana Paty Peralta en la administración municipal.