Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- El regidor Cecilio Puc exhortó a los desarrolladores de vivienda que actualicen la información de sus áreas de donación, para que el Cabildo pueda programar obras públicas en el presupuesto 2023.
“Pueden entregar estos datos en la dirección de Desarrollo Urbano porque es importante que se puedan etiquetar recursos que sean destinados a parques y zonas de recreación para los vecinos de esos lugares”, acotó el presidente de la comisión edilicia de Desarrollo Urbano.
Citó como ejemplo a la empresa inmobiliaria del Edén, a la que se han realizado algunas adecuaciones a las áreas de donación, y todas han sido atendidas.
En este contexto, el concejal dio a conocer que se le pidió a Rocío Beltrán, titular de Ordenamiento Territorial, el número de proyectos que han sido autorizados en esta administración, así como las propuestas que están pendientes de solventar algunos requisitos.
“En el caso de Playacar estamos pendientes porque ya tienen su pre venta de los departamentos, y aún no han entregado su MIA. Hay que estar atento porque el uso de suelo de este fraccionamiento es diferente”, refirió Puc.