Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – El dirigente estatal del PAN, Faustino Uicab, aclaró que la elección para elegir a la nueva líder albiazul marcha conforme a los tiempos, sin que existan anomalías o irregularidades.
El político isleño arribó a la sesión de Cabildo, permaneció unos minutos semi escondido, luego emprendió la retirada, para volver al salón del pleno para buscar a la presidenta municipal Lili Campos.
Te puede interesar: “ME HE MANTENIDO NEUTRAL”: Asegura Faustino Uicab que rechazo del registro de Eugenia Solís fue por no cumplir requisitos
“Ya ambas candidatas están en campaña y será el tres de diciembre cuando se vote. En cuanto a las impugnaciones en este municipio, Felipe Carrillo Puerto y Chetumal, aún no hay fecha fijada por la comisión de Honor del CEN de Acción Nacional”, acotó.
Respecto a su futuro inmediato, Uicab expresó su intención de continuar “haciendo política en todo el estado”, contestó con una sonrisa y sin especificar tarea o cargo alguno.
A unos metros del aún presidente panista, su homólogo municipal Juan Novelo estaba atento a la sesión en la que se aprobó la iniciativa de Ley de Ingresos 2023.