Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAAR
CANCÚN.- Jonathan Melesio Baquedano, ex presidente del PAN en Benito Juárez, se dijo triste, dolido y enojado por las malas prácticas que se viven en el proceso interno de elección de dirigencia en Acción Nacional.
Consideró que la lucha interna no está dejando nada bueno al partido, por el contrario, por lo que llama a la dirigencia que será elegida este domingo vía votaciones a hacer una profunda reflexión sobre el futuro inmediato del blanquiazul.
Te puede interesar: RÍSPIDA CONTIENDA: PAN elegirá este domingo nueva dirigencia estatal en QR
Recordó que hace algunos meses tenía el interés por buscar la presidencia del partido, pero ante las irregularidades que se viven, prefirió “bajarse” porque “se perdió el respeto entre la militancia, se perdió el respeto al partido, se perdió el respeto a la gente”.
“Vemos cosas que no se habían visto antes, como impedirle el registro a una militante que perdió dos semanas de posibilidad de hacer campaña, en obvia desventaja contra su adversaria”.
Agregó que “me encuentro alejado de ésto, porque no coincido con todo lo que se está viendo. Se ha perdido la identidad del partido, el para qué se fundó”.