Agencias
CANCÚN.- A pesar de que ya se reactivaron los eventos públicos en el parque de Las Palapas, luego de permanecer sin actividades durante siete meses por remodelación, locatarios del lugar señalan que no es un lugar seguro, debido a que todavía hay mucha obra inconclusa.
Afirman que ya han ocurrido diversos accidentes, debido a que hay muchos agujeros en el pavimento, como registros abiertos, donde algunos solo han sido cubiertos con madera, pero sin ninguna señalética de advertencia.
Te puede interesar: SIN DEFINIR: Fecha de de inauguración del Parque de Las Palapas
Además, indicaron que la obra sigue inconclusa y esto representa un riesgo para la gente que acude a este lugar, sobre todo durante las celebraciones masivas como ocurrió con la Ferina Nacional del Maíz o la celebración de La Guelaguetza, este fin de semana.
Esto no ha sido considerado por las autoridades que siguen organizando celebraciones masivas en este lugar, sin que las instalaciones estén aptas al cien por ciento, señalaron los locatarios.
También se observa una gran cantidad de basura en las inmediaciones del parque, donde hay bolsas negras con desechos que despiden malos olores y que permanecen tirados en medio de la explanada y frente a los locales de comida.
SIM