MONTERREY.- Ante la situación que se vive en México por el COVID-19, el equipo campeón del futbol mexicano, los Rayados de Monterrey anunciaron diferir los pagos a sus jugadores del primer equipo, el cual se aplicará a partir del presente mes de abril.
“Ante la emergencia sanitaria nacional por la pandemia COVID-19, la cual impide la realización de actividades deportivas en México e impacta a la industria del futbol, el club de futbol Monterrey Rayados informa que ha llegado a un acuerdo con jugadores, cuerpo técnico y directivos sobre el pago de sus salarios”.
“El acuerdo consiste en el diferimiento de una parte de sus percepciones económicas, el cual aplica a partir del miércoles 1 de abril y de forma temporal”, anunció el club regiomontano mediante un comunicado.
Los Rayados indicaron en un comunicado que al equipo femenil y a los de fuerzas básicas no se les aplicará esa medida, por lo que sus percepciones quedarán integras.
“El club mantendrá el pago íntegro de sus salarios al plantel de Rayadas y a los integrantes de las diferentes categorías de fuerzas básicas”, se agregó
Monterrey mostró su agradecimiento a los integrantes del equipo por colaborar con la medida, ante la situación que se vive en México y en el mundo por el COVID-19.
Con información de ESPN.