Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Elementos de Seguridad Pública Municipal rescataron a un niño que se encontraba en peligro, ya que sus irresponsables padres lo dejaron encerrado en un vehículo bajo el intenso sol mientras hacían sus compras en un supermercado.
Los elementos policíacos fueron alertados por el número de emergencias 911 luego que ciudadanos reportaron el hecho.
A llegar al lugar observaron al menor dentro de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con las ventanas cerradas y motor apagado, ubicado en estacionamiento de conocido supermercado, quien presentaba evidente deshidratación por el intenso calor.
Con la ayuda de la tienda de autoservicio ubicado en la prolongación de la avenida Colosio se logró ubicar al padre del menor, el cual en lugar de escuchar recomendación por la deshidratación del menor, asumió actitud agresiva, por lo que le extendieron citatorio para que acuda ante las autoridades de asistencia social y la familia.
Los elementos policíacos se apoyaron con el Grupo Especializado para la Atención a la Violencia Familiar y de Género perteneciente a la misma corporación, accediendo el pequeño abrir la puerta del vehículo para hidratarlo con agua, antes de ubicar a su tutor.
Con información de Reporte24qr