Nacional Tulum

“OXXOS DE LA MARIHUANA”: Palazuelos y Vicente Fox impulsarán negocio juntos

Comparte
El actor y empresario Roberto Palazuelos y el expresidente Vicente Fox se aliaron para impulsar el negocio de productos derivados del cannabis. (Foto: Instagram: vicentefoxq)

Redacción/NOTICARIBE PENISULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente d México, Vicente Fox y el actor y empresario Roberto Palazuelos, se unieron para impulsar un nuevo negocio de productos derivados del Cannabis, a través de la empresa Paradise, para convertirse en “los Oxxos de la marihuana”,

“Me asocié con el expresidente Fox. Compré capital social de su empresa. Ahorita la marihuana nada más está medicinal y tenemos varios productos. Vamos a empezar a crear los Oxxos de la marihuana, vamos a vender todos los productos, pero también vas a poder pagar el banco, la luz, tu teléfono y una vez que entre ya la recreacional vamos a empezar a vender marihuana”, señaló el abogado Palazuelos.

En su cuenta de Instagram, Palazuelos confirmó: “Les comento que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Marihuana, soy formalmente socio del expresidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos”.

Adjuntó a su publicación una fotografía de él junto a Fox y el empresario Marcus Dantus, fundador y CEO de varias empresas como Latin American Telecom, Mexico.com, Simitel, Peerant, Innovamédica y Abdeo Medical y Mundo Startup, una empresa de Mundo Ejecutivo dedicada a fortalecer la cultura emprendedora, promoción de la innovación y el desarrollo económico.

Por su parte, el expresidente también comentó lo siguiente: Todo un gusto recibirte en @hsancristobal y platicar contigo @robertopalazuelosbadeaux

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido