Seguridad Pública Cancún

OTRO ATAQUE ARMADO: Lesionan a balazos a un joven en Las Palmas

Comparte
Un joven fue trasladado al Hospital General luego de ser atacado a balazos en el fraccionamiento Las Palmas. (Foto: Reporte24qr)

Agencias

CANCÚN.- Un joven de aproximadamente 20 años fue baleado la noche de hoy en la Región 259, quien fue trasladado al Hospital General.

Cerca de las 8:30 de la noche se reportó al número de emergencia 911 una persona herida por arma de fuego en la calle Palma Guinea, en el fraccionamiento Las Palmas, de la Región 259.

Los hechos se registraron cuando hombres armados interceptaron al joven sobre dicha calle y le dispararon.

Vecinos del lugar fueron los que dieron aviso a las autoridades y en pocos minutos llegaron policías municipales para asegurar la zona.

Después llegaron paramédicos de la empresa Rim y luego de valorar las heridas del joven, ya que presentaba dos impactos lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General. La unidad fue escoltada por una patrulla.

Los uniformados acordonaron la zona ya que en el lugar quedaron regados casquillos percutidos y estaban en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para que procesarán la zona.

Con información de Reporte24qr

Related Posts