Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Se sigue calentando la contienda interna del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo“, pues continúan las renuncias de los aspirantes a sustituir a Heriberto Núñez en la Secretaría General del gremio.
Esta tarde de viernes se volvieron a escuchar los tamborazos de la batucada y las porras de eufóricos choferes, cuando Rubén Carrillo Buenfil presentó su separación por escrito a la Secretaría del Interior para contender por la Secretaria General de la llamada “Ola Verde”.
Te puede interesar: Ruth Salazar renuncia a la Secretaría Gral adjunto; va por la titularidad del sindicato de taxistas
Minutos antes, Salmón Alfonso Muñoz, también renunció a su puesto de Comisionado de Emplazamiento para buscar la Secretaría Adjunta, en la misma planilla.
A las instalaciones de la región 94, ambos llegaron acompañados de varías docenas de socios concesionarios y choferes que corearon sus nombres, mientras entregaban su carta de renuncia al titular del sindicato, en el interior de su oficina y en presencia de representantes de los medios de comunicación.
Núñez Cahuich reiteró que su sucesión será en el mes de diciembre de este año, y que hasta el momento ha recibido tres dimisiones oficiales a cargos dentro del sindicato de taxistas de Cancún, la de la señora Ruth Salazar Ceballos y Rubén Carrillo Buenfil, que buscarán la Secretaría General, y la de Salomón Alfonso Muñoz, por la Secretaría Adjunta.