Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
TULUM.- Autoridades de las tres órdenes de gobierno realizaron un operativo de seguridad y prevención en donde clausuraron un evento masivo a la altura del kilómetro 10.5 de la carretera federal.
Con el respaldo de la Policía Quintana Roo Tulum, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Marina (SEMAR), autoridades de la Dirección de Fiscalización y Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), acudieron este domingo 16 de mayo, poco después de las 3:00 horas al predio ubicado sobre la carretera Tulum-Cobá, dónde se realizaba una fiesta masiva clandestina.
Se colocaron sellos de clausura a la entrada del lugar y se invitó a los asistentes a retirarse por no contar con los permisos en regla y no respetar el aforo de personas acorde al color naranja en el semáforo epidemiológico estatal, para evitar contagios por Covid-19.
En lo que van del año, las autoridades han detectado y clausurado varias fiestas que no cumplen con las medidas establecidas durante la pandemia del COVID-19 en Quintana Roo.