Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – Cancún, este destino turístico tuvo otra madrugada violenta cuando sicarios ejecutaron a un hombre y privaron de su libertad a otro en la colonia El Ejido Alfredo V. Bonfil. Por otro lado, otro grupo de hombres armados ultimaron a un hombre en las inmediaciones de la Supermanzana 95 cerca de la calle 111.
Alrededor de las dos y media de la mañana sicarios fuertemente armados, abrieron fuego en contra de un sujeto a quien ultimaron y privaron de la libertad a otro, esto en la colonia El Ejido Alfredo V. Bonfil.
Los cuerpos de seguridad se activaron tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la supermanzana 308, lugar donde encontraron un auto compacto baleado y un muerto en el pavimento.
De acuerdo con información preliminar al parecer las víctimas intentaron evadir a sus agresores, pero las balas los alcanzaron hasta la calle Francisco I. Madero e Ignacio Allende donde quedaron más de 20 casquillos percutidos calibre 223, balas de armas considerados de grueso calibre.
Agentes de la Policía Quintana Roo iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables, pero no lograron ubicarlo.
En el lugar se dio a conocer que los gatilleros después de ejecutar al desconocido sujeto, también privaron de su libertad a una segunda persona que viajaba con el ahora occiso.
La zona quedó asegurada en todo el perímetro y las autoridades ministeriales se encargaron de tomar conocimiento del incidente; personal pericial se encargó de ordenar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Medico Forense ( SEMEFO) para la necropsia de rigor.
Por otra parte, abordo de una moto sujetos armados ultimaron a tiros a un sujeto durante la madrugada de este sábado en las inmediaciones de la Supermanzana 95 cerca de la calle 111, esto movilizó a las corporaciones policíacas.
Fueron varios disparos por arma de fuego que despertaron a vecinos de la zona y solicitaron la presencia de las autoridades policiales. Más tarde Paramédicos de la Cruz roja llegaron al lugar, pero solo fue para confirmar el deceso de un sujeto quien momentos antes había sido agredido a balazos y cuyo cuerpo quedó tendido sobre la vía de rodamiento
Según información la víctima era conocida por la zona e identificado como “maicol”: se sabe que no es la primera vez que le lanzaban una advertencia, pues ya había sido atacado en otras ocasiones.
Agentes de las diversas corporaciones llegaron a la zona a tomar conocimiento del ataque y más tarde se ordenó el levantamiento del cadáver para la necropsia de rigor.