Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- En agradecimiento a su lealtad y esfuerzo en tiempos de pandemia, Grupo Brisas organizó una subasta entre sus clientes comerciales y huéspedes solidarios de México y Estados Unidos, para distribuir lo entre los colaboradores del NIZUC Resort & Spa.
Se trata, explicó Antonio Cosío Pando, CEO de Grupo Brisas, de una forma de agradecer el esfuerzo y adaptación de los nuevos protocolos de seguridad ante la actual contingencia sanitaria, dentro del hotel elegido como el “más Instagrammable”.
“Quiero agradecerles su esfuerzo, paciencia y confianza. Han sido tiempos muy complicados para todos, pero gracias a ustedes hemos logrado reabrir el hotel en condiciones excepcionales… esto va a mejorar y esperamos que pronto, trabajando como el gran equipo que somos, alcancemos los niveles de ocupación que tuvimos antes de la pandemia”, resaltó.
La subasta incluyó atractivos premios como: cenas en sus reconocidos restaurantes de especialidades, así como estancias en el exclusivo resort premiado con los Cinco Diamantes de la AAA.
Los fondos recaudados se distribuyeron entre 320 colaboradores del resort que participaron en la reapertura del hotel el 17 de junio pasado luego de permanecer cerrado por dos meses y medio y se les entregó en su beneficio vales de despensa para los gastos esenciales de sus familias.