Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.-Reyna Tamayo, presidenta del PAN en Quintana Roo, dijo que su partido mantendrá una postura crítica frente a la gobernadora Mara Lezama pero también será una “oposición responsable”.
Entrevistada tras recibir su constancia como diputada local electa, por la vía plurinominal, agregó: “las cosas que se hagan bien lo vamos a decir, y lo que no se haga bien, lo vamos a señalar y a hacer las menciones”.
Te puede interesar: VA POR UNA TERCERA DIPUTACIÓN: El PAN impugnaría lista de “pluris” (VIDEO)
Dijo que en el PAN siempre han tenido posicionamiento de todo aquello que en el gobierno de Quintana Roo ven irregular.
Sin embargo señaló a los medios de comunicación de no hacer la difusión de los comunicados, y que por lo tanto se limitan a darlos a conocer a través de las redes sociales.
“Si hay comunicados (del PAN) pero la tristeza es que no tienen suficiente difusión.
Sin embargo señaló que a pesar de no haber tenido buenos resultados, como haber perdido la elección de Solidaridad, con Lili Campos, el PAN paso de ser una cuarta a una tercera fuerza política, solo superdotada por Morena y el Partido Verde.
Reiteró que desde su partido serán críticos “con lo que no esté bien y lo que no sea correcto”.
Si hay que señalar lo que esté mal, se va a hacer, ofreció.
Dijo que “para lo que venga” en la próxima Legislatura habrá dos Diputados del PAN que van a mantener una postura independiente y crítica frente a legisladores quieran imponerse por ser mayoría.