Agencias
CANCUN.- Elementos de la Policía Turística, Marina y Guardia Nacional, realizan el operativo Spring Break 2022 en la zona hotelera de Cancún, para reforzar la presencia policial y garantizar la seguridad de visitantes y locales.
Entre sus acciones, se genera una mayor presencia policial en el área de discotecas de la zona hotelera, para mayor seguridad en atención a ciudadanos y turistas.
Además de los recorridos de prevención en las zonas aledañas a Punta Cancún, los uniformados realizan acciones de proximidad con los turistas y con la ciudadanía.
A través de la Policía Turística se implementan los operativos denominados Playa Segura, Refuerzo Playa Segura, Círculo Rojo, los cuales se aplican en dos zonas principalmente: en zonas de comercio y en las playas a lo largo de la zona hotelera de Cancún.
En el marco de estos operativos, se efectúan recorridos de vigilancia para inhibir los delitos y las faltas administrativas que pudieran llevarse a cabo; todo ello, sin descuidar el patrullaje constante que realiza la Policía Turística.
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)