Francisco Javier Robles /NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un “operativo barredora” fue implementado por las policías de Tránsito y Turística en la zona hotelera de Cancún, donde desde las 21 horas de este miércoles “levantaron” vehículos estacionados en lugares prohibidos.
El operativo sorpresa se realizó desde el kilómetro cero al 19, del transitado boulevard Kukulkán, donde los oficiales despacharon 14 boletas de infracción y retiraron varias unidades motrices particulares con apoyo de grúas.
Te puede interesar: Implementan operativo en obras de Puerto Cancún
En medio de molestias y reclamos de conductores que violentaban el Artículo 120 del Reglamento de Tránsito, los efectivos policiales explicaron que la medida se implementó con la finalidad de liberar vialidades y prevenir el tráfico vehicular en la zona turística.
La Dirección de Tránsito hace un llamado a la ciudadanía a respetar lo estipulado en el Reglamento de Tránsito Municipal y evitar ser sancionado.
Además, recuerda que el Artículo 120 prohíbe estacionarse en vías reservadas para peatones como aceras, camellones, andadores, dobles filas, frente a entradas de vehículos, en vías de circulación continúa, entre muchas otras.