Por Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- Yensunní Martínez Hernández, candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, aseguró que Luis Gamero no le hizo ninguna “chamba” durante la campaña electoral y adelantó que buscara sumar y a trabajar con todos los grupos de Morena en la “operación cicatriz”.
La hoy candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que, pese a los jaloneos suscitados por su llegada a la contienda electoral, la estructura de Morena sigue firme y sin riesgos de debilitamiento a la hora de la jornada electoral.
“Estamos trabajando con ellos rumbo al cierre y usualmente los de enfrente como aves de rapiña están esperando a ver que cae para que lo agarren pero ese es su modus operandi” enfatizó.
Señaló que en el trabajo realizado casa por casa durante toda la campaña electoral la 4T sigue firme ya que la gente ha palpado los avances en ella y no se inicia de cero ya que había realizado desde su trinchera parte del trabajo y aunque dijo no tener una encuesta en estos momentos que avale el posicionamiento de Morena respecto a sus adversarios aseveró se encuentran bien posicionados rumbo a los comicios del 6 de junio.
Al referirse una vez más aquellos que por diversas cuestiones se alejaron, se dijo dispuesta a la reconciliación y a sumarles a su proyecto de gobierno, incluso señaló será ella misma quien los busque. Pero fue enfática al reiterar que, con todos, menos con Luis Gamero.