Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
LÁZARO CÁRDENAS.- El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva que aspira a la gubernatura, inició la entrega de más de 13 mil pollos congelados en diferentes puntos de esta demarcación, al aproximarse la cena de nochebuena y navidad
Los pollos congelados están siendo entregados por las llamadas “brigadas de Ayuda Alimentaria” que están distribuidas en 39 áreas geográficas de este municipio al norte de la entidad.
Al respecto, el Edil Lázarocardense señaló que un ayuntamiento unido también se refleja en el servicio que se presta a los semejantes, más allá del trabajo de oficina, brindar un poco de tiempo para cumplir metas como esta, es una muestra de amor y compromiso por lo que se hace.
“Vivimos tiempos duros, pero el sentido de la unión familiar debe revalecer en la dificultad, cuidándonos, no exponiéndonos, apostándole a la salud que hoy más que nunca es el bien más preciado que tenemos. Vendrán otros días en los que como antes podamos darnos ese abrazo, visitar a nuestros familiares y celebrar como antes, pero por ahora nos toca dejar una huella de responsabilidad con los nuestros”. Comentó.
Desde el inicio de la pandemia y haciendo un esfuerzo sin precedentes, el compromiso del alcalde Mena Villanueva con el pueblo de Lázaro Cárdenas ha logrado contribuir a la economía familiar mediante la ayuda alimentaria que ha llegado de manera frecuente sin distinciones ni preferencias políticas.