Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- “Gracias por su paciencia”, afirmó la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, por el colapso de vialidades de acceso al Aeropuerto Internacional de Cancún, el retraso de 40 vuelos, y la afectación de 5 mil pasajeros, que derivaron los trabajos de rehabilitación del distribuidor vial, así como las obras del Puente Nichupté.
En conferencia de prensa la gobernadora agradeció al presidente por su voluntad política de generar obras en todo el estado, “como nunca antes”, y sin dar detalles de las pérdidas económicas que generó el caos vehícular en la entrada al aeropuerto en vísperas de Navidad.
Te puede interesar: TRAS CAOS VEHICULAR: Implementarán nuevo operativo vial en la entrada y salida del aeropuerto
“Sé que toda obra de este calado de gran magnitud, causan molestia, de antemano, gracias por la paciencia. Son obras hacia una modernización hacía Cancún, el destino más importante de Latinoamérica, pero que necesita modernizarse”.
Mara Lezama se limitó a dar las gracias por la paciencia, y al presidente por el desarrollo de las obras: El Tren Maya, el Aeropuerto Internacional de Tulum que se construye en Felipe Carrillo Puerto, así como la modernización de la avenida Luis Donaldo Colosio, la avenida Chacmool, el Puente Nichupté, y el distribuidor vial que conecta al Aeropuerto Internacional de Cancún