Video

|VIDEO| NUTRIDA AFLUENCIA: Arranca el Buen Fin en Cancún con gran número de compradores

Comparte

Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – Todo lo relacionado con electrónica, desde tablets hasta computadoras ha sido lo más buscado en este Buen Fin, y es que en esta ocasión más allá de los meses sin intereses también ofrecen descuentos desde mil hasta 5 mil pesos en cada equipo y bonificaciones especiales.

En esta edición el sector inmobiliario también se sumó a los grandes descuentos, ofreciendo en viviendas de interés social hasta 70 mil pesos de descuento y hasta 300 mil en residenciales de vivienda media. 

Prácticamente todos los negocios de las plazas comerciales, en los supermercados y tiendas departamentales, hay ofertas por El Buen Fin, y si bien hay mucha mayor afluencia que la del año pasado, no se compara con lo que se vivía del 2019 hacia atrás, antes de la pandemia.

En un recorrido por diversos establecimientos, se notó una afluencia importante de compradores, principalmente en Malecón Américas, quienes en su mayoría buscan adquirir algún televisor, computadora, tablet o celular, pero no hubo el desfile habitual de carritos con hasta cinco televisores.

Luego de la electrónica y línea blanca, la venta de muebles también ha captado la atención de los consumidores, principalmente por los meses sin intereses que van desde 12 hasta los 24 y que muchas veces es la única forma en la que las familias pueden adquirir este tipo de productos. 

Y en orden de compra, le sigue el área de juguetería, aprovechando los costos reducidos para adelantar el regalo de Santa y Día de Reyes; los descuentos en la mayoría de los comercios, van desde el 10 y hasta el 60 por ciento en muchos de los productos, ropa y zapatos son los que más ofertas muestran, pero los menos adquiridos. 

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido