Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- El día de hoy el presidente del CDE del Partido Revolucionario (PRI) en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer acompañado de la secretaria general Sayuri Cetina Fernández, hizo la entrega de los nombramientos como presidentes de los comités municipales de Benito Juárez a Jorge Rodríguez Méndez, y de Solidaridad a Sergio Humberto Tolosa Sosa.
Con el objetivo de reconstruir las bases y estructuras, animar a la ciudadanía y construir unidad y entusiasmo para la alianza rumbo al 2024, se hace este ajuste para reforzar los trabajos electorales. Preparar a los aspirantes y dejar lista la maquinaria para tener una propuesta competitiva.
Te puede interesar: PODRÍA DECLINAR POR XÓCHITL: Encuestas no favorecen a Beatriz Paredes, reconoce “Alito”
El frente amplio por Mexico que integraran el PAN, PRD y PRI, con la llegada de las candidatas a representarlos, ha reanimado a la sociedad civil y a las bases partidarias, y el PRI no se queda atrás en las nominaciones y activación de estructuras.
Mi agradecimiento a los compañeros que hoy asumen esta responsabilidad, que será en beneficio del PRI y su militancia, destacó Flota Alcocer.
Tenemos ahora un compromiso de trabajar todos los días para ser un PRI firme, para ser un PRI crítico, para ser un PRI legitimado por la confianza ciudadana y la fuerza de su militancia; para ser un PRI que sepa y pueda construir acuerdos que beneficien a las familias.
Estoy seguro que el PRI en sus municipios seguirá trabajando por mayor prosperidad. Tenemos, por lo tanto, que fortalecernos al interior, tenemos que seguir trabajando para ser un partido moderno, más competitivo y también más unido, con el respaldo de toda la militancia, para seguir trabajando en fortalecer al PRI como el único partido popular y entregado a la gente y a sus causas, expresó el dirigente estatal.