Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Sin lograr resultados positivos en la localización de víctimas, este martes se realizó otro operativo de búsqueda de personas desaparecidas en el municipio Benito Juárez, con la participación del colectivo Madres Buscadoras de Quintana Roo, que apenas hace seis días volvieron a protestar frente a la Fiscalía General del Estado.
En el operativo participaron elementos de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), la Secretaría de la Marina (Semar), y Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes realizaron recorridos en el fraccionamiento Cielo Nuevo, colonia El Ramal e inmediaciones de ambos asentamientos.
Te puede interesar: “NADA QUE FESTEJAR”: Madres de desaparecidos se manifiestan frente a la FGE
Durante varias horas rastrearon en áreas verdes, cenotes, terracería, construcciones y caminos estrechos, con la participación de “Logan”, de la Unidad Canina K-9 de la zona norte de Quintana Roo.
Aun así, los trabajos de búsqueda nuevamente fueron infructuosos y frustrantes en una jornada cansada para las madres, amigos y familiares de mujeres y hombres desaparecidos, en su gran mayoría jovencitas.