Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Al ser electo coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, José Luis Pech Várguez señaló que persiste un ambiente de preocupación entre los empresarios por lo que ocurre en el estado y en el país.
Tras rendir protesta en el marco de la Primera Convención Estatal de este partido y ante el líder nacional, José Luis Pech consideró que este instituto se abre como una nueva opción en el estado.
Aunque también reconoció que dependerá de los recursos económicos para tener una mayor presencia y actividad en la entidad.
“Hace unas horas tuvimos una reunión con empresarios de Cancún y la Riviera Maya, quienes están preocupados por lo que pasa en el país y en la entidad, y quieren sumarse a esta opción que representamos”, dio a conocer.
“Somos un partido pequeño con pocos recursos, pero con muy altos niveles de democracia interna y de transparencia. No somos la misma gata como los otros partidos que andan en pleitos internos”, declaró.
“Todavía me duele el cuerpo”; se descarta para 2024
Acerca de la posibilidad de ser candidato a la presidencia municipal del municipio en 2024, dijo: “todavía me duele el cuerpo”, con relación a su pasada campaña a la gubernatura.
Y deslizó: “Mejor vamos a hacer una cantera de cuadros políticos”, mencionó.
También fue electa la coordinación ciudadana y el consejo estatal en el marco de esta convención.