Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
COZUMEL.- El dirigente estatal del Partido Verde en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, cerró filas en Cozumel al recordar que durante la elección de 2022 mostraron capacidad para crecer, al obtener más de 122 mil votos.
Fue durante la toma de protesta del nuevo Comité Municipal del Partido Verde, que encabeza Marco Antonio “Chacho” Mendoza Quijano y Alejandro Marchán Payan, como delegado de la Zona Centro; en donde hizo un atento llamado a la unidad para esta nueva etapa en Cozumel en la que el partido es la segunda fuerza política de Quintana Roo.
“Hoy nos toca mantener y fortalecer esa gran base de electores con trabajo duro en todos los municipios, como Cozumel, donde tenemos que ocuparnos de que el Verde crezca y se consolide… No caigamos en confrontaciones ni ataques”, resaltó.
Reiteró en que lo más importante es mantener la unidad, por lo que pidió no distraerse en pleitos ni en intereses personales, para mantener una militancia sólida y unida que salió a las calles, que tocó puertas y convenció a la gente de que el Verde cumple y da resultados.
“Nuestro propósito es siempre sumar, respaldar y hacer equipo en torno a un objetivo común: la prosperidad compartida del pueblo… Sumemos y que nadie se sienta excluido; escuchemos todas las voces e ideas y hagamos que todas y todos participemos como la gran familia verde que somos en la construcción de un mejor Cozumel”, expresó.
Hizo mención en la importancia de actuar con responsabilidad, integridad, cordialidad, diálogo, inteligencia y transparencia para fortalecer al Partido Verde en la isla.