Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Aunque no cubrieron la “sana distancia”, pero sí las medidas sanitarias, militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Cancún, llevaron a cabo este domingo una reunión con motivo del segundo aniversario del triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.
La celebración se llevó a cabo en el salón de Casa de Bienestar Social en la súper manzana 77, en el fraccionamiento Corales.
Ahí, estuvieron miembros fundadores, así como el diputado local, Alberto Batun Chulim, y dos de los cuatro regidores de Morena en el Cabildo de Benito Juárez, que fueron Maricruz Carrillo Orozco y Clara Emilia Díaz Aguilar.
No asistieron ninguno de los diputados federales, senadores, ni los ocho legisladores locales restantes de Morena.
Durante la sesión, los morenistas destacaron la labor de seguir apoyando las decisiones del presidente, sin embargo, expresaron que se mantendrán al nivel del mismo ante las manifestaciones en contra del actual Gobierno.
“Debemos enfrentarlos, pero con argumentos, porque hay que recordar cómo Calderón vendió a México y las manifestaciones son porque están enojados de que ya no pueden seguir robando”, señaló una militante.
Por su parte, la militancia explicó que se encuentra convencida de que las próximas elecciones serán para el bienestar de los ciudadanos.